Mis 5 plataformas favoritas para link building seo

Mis 5 plataformas favoritas para link building seo

herramientas para estrategias de link building seo

¡Buenos días Marketer@s! Muchas veces me ha pasado que estoy realizando un análisis SEO tanto interno como externo y cuando llega el momento del link building seo, me quedo bloqueada por que no sé por donde empezar. ¿Te ha ocurrido esto?

Después de investigar mucho, he descubierto ciertas plataformas que te ayudan a realizar un buen link building seo y que se encargan de toda la estrategia de linkbuilding. Por cierto, si todavía no estás familiarizado con el linkbuilding, en una de mis entradas, te hablo sobre cómo realizar tu estrategia de linkbuilding.

Plataformas para conseguir un buen link building SEO

Las plataformas de linkbuilding te ayudar a desarrollar tu estrategia de linkbuilding, pues tienen detrás empresas especializadas en esto y estarán encantadas de ayudarte. Te voy a proporcionar 5 plataformas, pero sólo 3 son mis favoritas:

PubliSuites

Se trata de una de mis favoritas. Es una de las más asentadas en este sector y una de las más conocidas por sus facilidades. Esta plataforma te ofrece un coordinador especializado es SEO y lleva tu estrategia de forma personalizada.

Además, él se encarga de toda la optimización y de revisar las redacciones, por lo que lo único que tienes que hacer es pasarles una lista de los medios en los que quieres aparecer, y ¡ellos se encargan del resto! ¿Maravilloso, verdad?

Publisuites

SocialPubli

SocialPubli es otra de mis plataformas link building seo favoritas. Se trata de una plataforma de marketing social y te pone en contacto con influencers. Puedes realizar campañas específicas que concuerden con influencers que más vayan con tu negocio.

Igualmente, se enfoca muchísimo en las redes sociales, por lo que si la combinas con publisuites, ¡tienes una estrategia de linbuilding 360º perfecta! SocialPubli también te ofrece una segmentación de tus campañas por sexo, intereses, edad

SocialPubli

Linkatomic

Linkatomic te ayuda a tener artículos de calidad en tu sitio web, ya que se encarga de que cada artículo que pidas, sea de 1.000 palabras y además, la redacción la incluyen en el precio.

Asimismo, solo tienes que incluir saldo en tu cuenta de Linkatomic y elegir el medio en el que quieres aparecer, las indicaciones que quieres que sigan, las keywords y las urls de tu sitio web a las que quieres enlazar.

Esta plataforma es algo más manual que PubliSuites pero también te da un mayor control de lo que quieres y así te aseguras que exactamente lo que deseas, aparezca en un medio de calidad.

Linkatomic

Además de cada una de ellas ofrecer funciones específicas, tienen servicios estándar como una inscripción gratuita o herramientas para facilitar la búsqueda de medios en los que quieres aparecer.

¿Te ha gustado alguna de estas herramientas para link building seo? Puedes comentarlo en los comentarios y así charlamos un poco. O si lo prefieres y tienes duda de cuál elegir, siempre puedes ponerte en contacto conmigo y te ayudo encantada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *